martes, 3 de junio de 2014

La astaxantina es una de las recomendaciones para el verano

Top summer supplements
Cada estación necesita nuevos suplementos. La Asociación Canadiense de Alimentos para la Salud (Canadian Health Food Association - CHFA), que es la mayor asociación empresarial de Canadá dedicada a la salud natural y a los productos orgánicos, incluye la astaxantina entre las recomendaciones de este verano (2014).

Cuando se acerca el verano y empezamos a guardar la ropa de invierno, es un buen momento para adaptar los suplementos nutricionales a la nueva estación. El calor del verano y el cambio de estación ponen a prueba nuestro equilibrio físico. Los líderes del mercado de la salud natural en Canadá recomiendan que si tienes una tienda de salud natural no se te olvide incluir este verano en tus estanterías los suplementos omega-3 y astaxantina.

La astaxantina ha venido a unirse a las filas de otros carotenoides (como la luteína y licopeno) para ayudarte a tener una piel radiante, es un complemento imprescindible en el verano. De acuerdo con la dietista Karlene Karst, "la astaxantina se ha estudiado clínicamente destacando como una ayuda para protegernos contra las arrugas, el enrojecimiento y la radiación ultravioleta". Esto es debido a los potentes efectos antioxidantes de este carotenoide natural de color rosa que se encuentran en las algas. Los expertos en salud natural recomiendan un consumo de astaxantina combinado con otros antioxidantes como la vitamina C y vitamina E, todos los cuales ayudan al cuerpo a responder frente a los duros efectos de la radiación UV como resultado de la exposición al sol.

No olvides que si estas tomando medicamentos, u otros productos naturales para la salud, hables con un profesional de la salud acerca de que suplementos son adecuados para ti.

Acerca de CHFA


Esta asociación canadiense representa a los fabricantes, minoristas, mayoristas, distribuidores e importadores de productos para la salud natural y productos orgánicos, incluyendo alimentos, suplementos de vitaminas y minerales, hierbas medicinales, productos homeopáticos, productos de nutrición deportiva, y productos de belleza. Cuenta con más de 1.000 miembros en todo Canadá.

Fuente CHFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario